Un 15 de enero me vine a Londres con un billete de ida y una maleta dejando todo atrás en España. En mi blog escribo sobre como esta siendo mi vida aqui y todo lo que me está pasando, estoy empezando a vivir aqui practicamente de cero y me pareció interesante escribirlo. Queria aclarar que los dias publicados no se corresponden con la fecha indicada, la cuenta va desde el dia 15 de enero que corresponde al DIA 1 y la cuenta sigue a partir del dia 16 como DIA 2 y asi sucesivamente. Por ahora llevo mucho retraso como podeis comprobar pero intento actualizarlo y escribir siempre que puedo porque me resulta imposible escribir y publicar todos los dias pero aun asi espero que cada vez que escriba haya alguien ahi para leerlo.



domingo, 20 de marzo de 2011

Me pongo al día

Tras estar un tiempo sin actualizar el blog por falta de medios y de tiempo aquí vuelvo a publicar otra entrada más, siguiendo por donde iba la historia.
Ya voy casi por el día 60 viviendo aquí, pero como veis llevo bastante retraso. Intentaré ponerlo al día siempre que pueda.
Mientras tanto......

GRACIAS POR LAS CASI 600 VISITAS DE LOS 8 PRIMEROS DIAS :D

Estas son las 2 primeras fotos para crear el banner para mi blog, ¿cual os gusta mas???
VOTADLAS¡¡ :)