Un 15 de enero me vine a Londres con un billete de ida y una maleta dejando todo atrás en España. En mi blog escribo sobre como esta siendo mi vida aqui y todo lo que me está pasando, estoy empezando a vivir aqui practicamente de cero y me pareció interesante escribirlo. Queria aclarar que los dias publicados no se corresponden con la fecha indicada, la cuenta va desde el dia 15 de enero que corresponde al DIA 1 y la cuenta sigue a partir del dia 16 como DIA 2 y asi sucesivamente. Por ahora llevo mucho retraso como podeis comprobar pero intento actualizarlo y escribir siempre que puedo porque me resulta imposible escribir y publicar todos los dias pero aun asi espero que cada vez que escriba haya alguien ahi para leerlo.



sábado, 12 de febrero de 2011

DIA 8


HOY ES MI CUMPLEAÑOS¡¡¡ Uf 22 años ya, quien me lo iba a decir¡¡ Me hubiera gustado estar en España para celebrarlo con mi familia y amigos pero estoy en Londres, y no, no es una mala forma de celebrarlo, aunque nunca pensé que celebraría alguno de mis cumpleaños aquí. Me siento un poco sola y si no hubiera sido por Noe, me hubiera dado hoy un gran bajón.

Nos hemos levantado, Noe me ha puesto musica de McFLY y me ha dicho: hoy es tu cumple, tu decides que hacer. Asi que he decidido de tomarnos el dia libre e irnos a Camden Town a pasar el dia. Ha sido genial¡¡ por que nos lo hemos pasado genial, hemos visto un monton de cosas y nos hemos echado un monton de fotos. Para empezar hemos visto al primer travesti de Londres, ¿donde? Pues en el metro, como no. ahi pasan cosas todos los dias, cada linea del metro contara con mil historias cada dia.
Era un hombre de unos 50 años e iba vestido como una señora mayor. Nos recordaba a la señora Doubtfire. Era igual¡ llevaba una maleta grande y un bolso en el que apuesto que lo llevaba lleno de pelucas.

Llegamos a Camden y estaba repleto de gente a pesar del dia que hacia de frio y llovizna. Había tambien muchísimos españoles y he oído aquí mas idiomas que en cualquier sitio de Londres, todos excepto el inglés. Que ha sido el que menos he escuchado hoy.
Hemos pasado el dia entre puestos de ropa, complementos de todo tipo, comida... hay de todo y a unos precios muy baratos, ademas si el precio no te convence puedes regatearles. Yo me he comprado una sudadera que costaba en algunos sitios 20 libras y por 14 libras me la he quedado.
Ya que estábamos aquí pues hemos almorzado tambien y había puestos de comida de todas las partes del mundo y todo lo que quisieras: india, japonesa, mejicana, china, los típicos fish ''n'' chips, pero española no había. Aunque bueno vimos un cartel en el que supuestamente era un bar de tapas español, pero a saber como eran las tapas. Seguro que nada que ver con las de Granada.
Noe se pidió un plato de comida japonesa en el que por 4 libras podias pedir toda la variedad que quisieras: fideos, arroz, pollo , pescado... y yo me pedí en un mejicano una fajita de pollo gigante con patatas y dos tipos de ensalada, todo eso por 5 libras. Nuestra mesa en este fantastico lugar ha sido una barra en la que los asientos eran scooters antiguas, pintadas cada una de forma diferente. ¡Chulisimo¡

Luego hemos ido a buscar a caso echo el puesto de las sales del mar muerto para que nos echaran cremas y sales en las manos de gratis. Lo encontramos pero tuvimos que esperar a que terminaran las chicas que estaban delante de nosotras. Cuando acabaron empece a decirle a la chica que yo queria probar las sales, y me echo de todas las clases y las cremas que le pedí. Me encantó la verdad, pero lo que más me gustó de todo es como se me quedaron las manos de suaves y que la chica cogio una lima de diamante y empezó a limarme una uña y me la dejó reluciente y con un brillo natural que parecia que me había echo la manicura pero no me echó nada, fue todo con la lima. Me quede alucinada¡¡¡ Ya estoy pensando en quien podria regalarle eso jajaja

Después de estar toda la mañana en Camden, fuimos a Tower Hill, o bueno a la Torre de Londres y a London Bridge. Echamos unas fotos chulisimas y luego quedamos con Irene, la amiga de mi hermana. Estuvimos gran parte de la tarde tomando café, un delicioso mocha blanco con nata ummm, en starbucks y luego volvimos a casa que despues de andar un monton de rato porque la parada de metro mas cercana estaba cerrada, encontramos otra. Nos montamos y en el trayecto se montaron un grupo de chicas que se bajaron 2 o tres paradas mas alla y al bajarse del vagon, a una de ellas se le cerro la puerta mientras se bajaba, le dio en toda la cabeza y para colmo, se ve que la chica no era muy inteligente, porque despues de llevarse semejante portazo en toda la cabeza, a la chica no se le ocurre otra cosa que quedarse en mitad, y sujetar la puerta para que no se cerrara y para que salieran sus amigas cuando estaban ya las puerta pitando porque el tren se iba.

Llegamos a casa y hablé con toda mi familia por el Skype, oh Skype que gran invento. Me cantaron el cumpleaños feliz y como no tenia tarta, Noe cogio una magdalena, le ha puesto una velita y la he soplado cuando han terminado de cantar. Me ha echo mucha ilusion. Tambien he podido ver a mi panterilla, ayy mi Negri que bonica que es, aunque a mi Bichi no la he podido ver y me he quedado con todas las ganas, pero bueno he podido ver a mi familia y me a alegrado un monton aunque los echo mucho de menos. Para quien no lo sepa, Negri y Bichi son mis gatas que son mi vida¡¡

Yo creia que hoy me daria un gran bajon pero al final no he tenido tiempo ni para pensar, gracias a Noe. Asique NOE MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARME MI CUMPLEAÑOS¡¡
Despues de hablar con la familia, hemos bajado a cenar con la chica española que vive aquí en la casa tambien y nos hemos tomado unas cervezas para celebrarlo. Hemos estado hablando sobre todo un poco, sobre el trabajo, sobre la gente de Londres, la gente que vive aquí en la casa, la forma de trabajar de los ingleses...sobre todo un poco. Tambien ha salido el tema del frigorífico... que resulta que hay alguien en la casa que toca mis cosas del frigorífico y eso me mosquea bastante.
Por la mañana me encontré un paquete de pan bimbo que no era mio, en mi parte, entonces cogi lo quite y lo puse en otra bandeja, despues por la noche ese mismo alguien había cogido y había colocado mis cosas por todo el frigorífico dejando en mi bandeja solo el paquete del pan bimbo, el cual puede estar perfectamente en un mueble cualquiera. Sospechamos, según Ana, la otra española, de Diari, el rarito, y que nos ha contado ciertas cosas que bueno...no hacia falta que las dijera para darnos cuenta que muy allá de la cabeza no está. Se encierra todo el dia en su cuarto, lo unico que come es pasta hervida y solo sale del cuarto para fumar y cuando escucha a alguien en la cocina y baja a entablar conversación. Es un poco plasta pero bueno...

A parte del cabreo de ultima hora que he pillado con el frigorífico, ha sido un dia genial.