Un 15 de enero me vine a Londres con un billete de ida y una maleta dejando todo atrás en España. En mi blog escribo sobre como esta siendo mi vida aqui y todo lo que me está pasando, estoy empezando a vivir aqui practicamente de cero y me pareció interesante escribirlo. Queria aclarar que los dias publicados no se corresponden con la fecha indicada, la cuenta va desde el dia 15 de enero que corresponde al DIA 1 y la cuenta sigue a partir del dia 16 como DIA 2 y asi sucesivamente. Por ahora llevo mucho retraso como podeis comprobar pero intento actualizarlo y escribir siempre que puedo porque me resulta imposible escribir y publicar todos los dias pero aun asi espero que cada vez que escriba haya alguien ahi para leerlo.



miércoles, 26 de enero de 2011

DIA 2

Ya voy asimilando mas todo esto. Antes me resultaba raro no escuchar español por aquí pero eso ya no es rareza. Escucho 4 idiomas a la vez en el mismo edificio así que esta más que superado. Ya va saliendo solo el hablar en inglés y voy acostumbrándome a ello.

Ha empezado bien el día; desayuno en la cama. Si, si¡ tan genial como eso: unos cereales tomados en un bol de plástico que contenía un puré de patatas de la cena de la noche anterior, (pero estaba lavado,eh¡) y en sentada en la cama porque no tenia otro sitio donde sentarme a tomarmelos.
Pasaba de vestirme para ir al ''Breakfast Room'' a comer, aunque ya me había paseado por aquellos pasillos en pijama, pero no es lo mismo con la cara de recién levantada.
Aquí esta todo el mundo como si estuviera en su casa, la gente se pasea por aquí, en pijama,en toalla después de salir de la ducha, descalzos, algunos en calzoncillos... te encuentras de todo por los pasillos.

Después de desayunar hemos ido a ''investigar'' por donde tendremos que ir el lunes a buscar casa, pero nos hemos perdido.
Hemos comido y hemos ido a tomar un café. Es increíble como reconocen estos ingleses a un español a leguas (aunque bueno aquí seria en millas) a pesar de que hables con ellos en inglés.

Tambien hemos ido a un ciber para buscar la manera de llamar mas barato a España y porque me esta surgiendo un problema con mi móvil, y es que me esta fallando mucho y pronto me veré sin móvil. No es muy aconsejable estar sin móvil y menos al segundo día de llegar.

He llamado a casa hoy... parece que allí no llevan muy bien que me haya ido y estan bastante tristes. No me gusta que esten así porque entonces me dará un gran bajón, asi que no quiero que lo esteis, que yo estoy bien pero si vosotros no lo estais yo tampoco lo estaré.

Cada hora que pasa me voy acostumbrándome más a esto pero quiero encontrar una casa ya. Un sitio donde poder asentarme ya y quitarme un peso de encima asique a ver como sale la cosa con la inmobiliaria mañana.

Por fin hemos conocido a nuestra misteriosa compañera de cuarto, bueno a una de ellas, la que no aparecía en todo el dia y nosotras preocupadas por ella... Es una chica italiana, de Milán y dice que esta aquí de vacaciones. Tampoco sabemos nada más porque nunca esta. Luego por la tarde vino la otra compañera de habitación, que es bastante simpatica la muchacha. Con ella nos entendemos mejor porque es de Buenos Aires y estamos a gusto con ella en la habitacion asi tenemos alguien mas con quien hablar, aunque odio estas camas, EN SERIO¡¡ Duermo con miedo a que se me caiga encima la litera en la que duerme Noe porque el somier que la sujeta a penas esta pillado con una especie de pinzas y no parece nada segura, solo espero que no se caiga.

Es increíble pero llevamos 2 dias en Londres y todavía no ha llovido. Hace un poco de frio, sobre todo cuando corre el aire pero se esta bastante bien, me esperaba más mal tiempo, pero se esta bien. Ojala llueva mañana para que pueda estrenar mis botas de agua.

Y poco mas que contar de hoy, no ha sido un dia muy interesante. Mañana será otro dia.