Un 15 de enero me vine a Londres con un billete de ida y una maleta dejando todo atrás en España. En mi blog escribo sobre como esta siendo mi vida aqui y todo lo que me está pasando, estoy empezando a vivir aqui practicamente de cero y me pareció interesante escribirlo. Queria aclarar que los dias publicados no se corresponden con la fecha indicada, la cuenta va desde el dia 15 de enero que corresponde al DIA 1 y la cuenta sigue a partir del dia 16 como DIA 2 y asi sucesivamente. Por ahora llevo mucho retraso como podeis comprobar pero intento actualizarlo y escribir siempre que puedo porque me resulta imposible escribir y publicar todos los dias pero aun asi espero que cada vez que escriba haya alguien ahi para leerlo.



miércoles, 13 de abril de 2011

DIA 11



!!Día de curriculums¡¡ y día muy feo también de lluvia y viento. Nos hemos pasado toda la mañana y parte de la tarde mandando curriculums por internet en todos los sitios que salían.

Al mediodía, he bajado a comer y como no… ha aparecido Diari. Acaba de llegar de una entrevista de trabajo en un cine para el que casualmente nosotras habíamos enviado el curriculum el día anterior. Me ha dicho que ojalá lo cogiera y que si lo hicieran nos regalaría a mí y a Noe entradas para ir al cine gratis. Yo le dicho que por ahora paso de ir al cine porque no me entero apenas de cómo habla la gente así que no estoy como para ir al cine porque no me enteraría de nada, es cuando voy al cine en España con alguna amiga o con mi hermana y tengo que estar parte de la película ‘’ ¿pero y eso porque es?’’ ¿Qué ha pasado que no me he enterado?’’ ‘’Yo no lo pillo’’, frases típicas de cuando voy al cine pues si me pasa eso con la película en español ni me imagino viéndola en inglés y encima sin subtítulos.
En realidad yo no entiendo a Diari porque, es como le he dicho a Noe hoy, por qué es tan simpático conmigo cuando yo soy  borde con el pero bueno…

Después por la tarde hemos estado en la habitación viendo la peli de ‘’como la vida misma’’  y comiendo palomitas y para merendar…¡¡Gofres con nutella¡¡ Es lo que tienen los días de lluvia que solo te da por ver pelis y comer, por lo menos a mi me pasa eso. Y lo que he pensado es… estoy en Londres, aquí la lluvia es algo que pasa día si, día también, así que tendría que cambiar un poco esa costumbre porque si no aparte de que no saldría de mi casa con la excusa del tiempo me voy a poner como una bola con las palomitas y los dulces.

Luego se ha despejado un poco y hemos salido a que nos diera un poco el aire, aunque ya era de noche, y hemos ido al supermercado a hacer la compra para la comida de mañana que hemos dejado el frigorífico hoy casi vacío. Es curioso lo que te puedes encontrar por aquí haciendo la compra, una mezcla de culturas impresionante: musulmanes, rabinos, blancos, negros, orientales…absolutamente de todo¡¡ Nos ha llamado mucho la atención los rabinos… yo no había visto uno nunca en la realidad solo en las películas, la pregunta que nos ha surgido en cuanto los hemos visto ha sido… ‘’¿Cómo se harán los tirabuzones, con rulo o con tenacilla?? Porque son absolutamente perfectos.’’
Si una cosa un poco bastante tonta… pero llevábamos todo el dia encerradas asi que…Despues cenar y a la cama.