Un 15 de enero me vine a Londres con un billete de ida y una maleta dejando todo atrás en España. En mi blog escribo sobre como esta siendo mi vida aqui y todo lo que me está pasando, estoy empezando a vivir aqui practicamente de cero y me pareció interesante escribirlo. Queria aclarar que los dias publicados no se corresponden con la fecha indicada, la cuenta va desde el dia 15 de enero que corresponde al DIA 1 y la cuenta sigue a partir del dia 16 como DIA 2 y asi sucesivamente. Por ahora llevo mucho retraso como podeis comprobar pero intento actualizarlo y escribir siempre que puedo porque me resulta imposible escribir y publicar todos los dias pero aun asi espero que cada vez que escriba haya alguien ahi para leerlo.



miércoles, 13 de abril de 2011

DIA 12


Si ayer hacia mal tiempo, hoy es el triple peor. ¡¡Que frio que hace¡¡ Hay una alta probabilidad de que nieva mañana (que ilusión si nevara) pero hace muchísimo aire hoy y cae una llovizna de la que te pones chorreando por más que te tapes.

Hoy nos hemos ido al centro de Londres para echar curriculums, también para mirar algunas agencias de empleo y cosas de bancos. Hemos tenido que ir a Piccadilly Circus de nuevo, el sitio donde empezó nuestra aventura, y lo tenemos ya tan visto que hemos salido del metro y no hemos mirado ni las pantallas, cosa que antes hacía cada vez que salía del metro,  sino que directamente hemos ido  al sitio donde teníamos que ir.

Hemos pasado de nuevo por ‘’London Trocadero’’ que es un centro comercial bastante grande en el que una de las plantas está decorada como si fuera una nave espacial, incluyendo las escaleras mecánicas que te llevan hasta esa planta que están decoradas como si estuvieras entrando en la lanzadera.  También hemos pasado por una tienda que vimos uno de los primeros días y me gustó un montón. Se trata de una tienda con fines benéficos para salvar las selvas  y bosques tropicales y por dentro está decorada como tal: como una autentica selva y los animales que en ella habitarían, hay un lago con un cocodrilo, una anaconda colgada de uno de los árboles que decoraran toda la tienda, en vez de música como en cualquier tienda tienen sonidos de animales y todo lo que venden son peluches y juegos de los animales que puedes encontrar en las selvas.

Nos hemos paseado por esa zona soltando curriculums por doquier esperando a que haya suerte y nos llamaran pronto  de cualquier trabajo.
Hemos ido a una agencia que tiene bastantes pubs y restaurantes por todo Londres y nos ha recibido el portero del edificio: un hombre mayor muy agradable que nos ha ayudado en todo lo que ha podido y luego nos ha dado unas indicaciones para que buscáramos trabajo también en un restaurante cercano.

Andando y callejeando por esa zona hemos dado con China Town que no la habíamos visto aun y nos hemos echado varias fotos por allí. Está bien porque vamos alterando el ocio con la necesidad de buscar trabajo, pero el trabajo es la primera y más importante  prioridad de todas.

Ha empezado a empeorar el tiempo y antes de que se pusiera peor de lo  que estaba nos hemos vuelto a casa pero antes de llegar, cuando hemos salido de la estación de Leyton hemos pasado por el centro comercial que hay aquí para dejar mas curriculums.
Cuando hemos llegado a Leyton hacia peor tiempo que en el centro y entre el aire y la lluvia se me han puesto unos pelos que si hoy me hubiera presentado al casting de ‘’el rey león’’ me hubiera cogido para hacer el papel de Simba fácilmente.

Aquí cada día se descubren cosas nuevas y en nuestra casa más todavía. Hoy investigando por el jardín hemos descubierto una especie pequeño cobertizo que no sabíamos ni que estaba ahí porque como hay tantísimas plantas, estaba oculto entre todas ellas. Es bastante siniestro pero no tanto como el sótano que da miedo hasta de abrir la puerta aunque sean las 12 del día y haya bastante luz.

Después por la tarde hemos estado aquí en casa con el ordenador hablando por Skype con la loca de mi hermana mientras Mojito, su gato, hacia locuras por su habitación.
A la hora de cenar baje al salón y tomé mi cena mientras veía ‘’Sexo en Nueva York’’. Ana, la otra chica española que vive aquí también estaba en el salón mientras cenaba y luego estuvimos hablando un rato. La verdad es que esta chica es bastante rara, un día ni te mira ni te contesta cuando le saludas y por la noche se pone a hablarme como s me conociera de toda la vida. En general la gente de aquí es muy rara…

 Y hoy a dormir pronto que mañana hay que madrugar.