Un 15 de enero me vine a Londres con un billete de ida y una maleta dejando todo atrás en España. En mi blog escribo sobre como esta siendo mi vida aqui y todo lo que me está pasando, estoy empezando a vivir aqui practicamente de cero y me pareció interesante escribirlo. Queria aclarar que los dias publicados no se corresponden con la fecha indicada, la cuenta va desde el dia 15 de enero que corresponde al DIA 1 y la cuenta sigue a partir del dia 16 como DIA 2 y asi sucesivamente. Por ahora llevo mucho retraso como podeis comprobar pero intento actualizarlo y escribir siempre que puedo porque me resulta imposible escribir y publicar todos los dias pero aun asi espero que cada vez que escriba haya alguien ahi para leerlo.



martes, 8 de febrero de 2011

DIA 5


Ya tenemos casa¡ Sii¡ Tenemos casa en Londres¡¡ No es en el mismo centro pero es un barrio a unos 20 minutos del centro pero esta bastante bien, no hay tanto jaleo como en la ciudad.
Lo primero que hemos echo en cuanto nos hemos levantado, ha sido arreglar nuestras maletas y coger el tren para llegar a nuestra casa, menos mal que nos ha ayudado Susi con las maletas en el tren porque no se lo que he metido esta vez que pesaba un montón. Puede influir las sabanas que cogí del hostal pero tampoco pesaban tanto como para no poder con la maleta.

Después de un trayecto que se me ha echo infinito hemos llegado a nuestra casa. La voy a describir; la casa es de estilo victoriano, típica casa inglesa que esta situada en una larga avenida llena de casas, todas ellas de forma parecida. Tiene 6 habitaciones, una cocina, un baño, un salón, un patio, una especie de lavadero, un cuarto con un bater en el espacio del lavadero, otro cuarto con una ducha y un lavabo y hay también un sótano que es muy tétrico, nada mas abrir la puerta ves unas escaleras a las que no les ves el fin y un montón de trastos. Bueno toda la casa en general esta bastante sucia, aunque los dormitorios no están mal, lo que peor esta es la cocina y el baño pero bueno, tomare aire y uufffffff....Paciencia¡ Que es lo que me hace falta.

Nuestro casero es un hombre majete. Me recuerda al de bricomania porque siempre va con maletines llenos de herramientas hasta los topes. En cuanto a los compañeros de casa, supuestamente hay 5: Gareth (es la loca de la casa pero bastante simpático), Diari (el ermitaño de la casa), Bernadet ( que es de Austria), Ana ( que es tambien de España aunque es un poco rarilla), Laurent (que es de UK ) y Chelsea (que es la ocupa). Esa es la que sobra por eso puse que supuestamente hay 5 más nosotras 2 claro. La habitación en la que estamos ahora es grande, tiene una cama doble, 2 armarios, un lavabo, una cómoda y un escritorio. Esta bastante bien pero en esta habitacion solo estaré hasta el 15 de febrero porque la que va a ser mi habitacion esta ocupada por Gareth ahora mismo y el no se va hasta ese dia. Mientras tanto tenemos que compartir habitación y cama.

Después de colocar nuestra ropa hemos ido a comprar algo de comer y las sabanas para la cama. Hemos comido y hemos conocido a uno de los de la casa, Diari, que estábamos comiendo y se nos ha sentado en frente a entablar conversacion. Al principio parecía simpático pero luego se ha querido tomar demasiadas confianzas conmigo y me ha dicho que me parecía a Lady Gaga asi que ya no me parecía tan simpático y encima como hay otra Ana en la casa que tambien es de España pues me dice que tiene que ponerme un mote o algo para diferenciarme de la otra asi que ha decidido llamarme Ana-Gaga y claro esta, le he dicho que a mi ni me llame Ana-Gaga ni Lady-Ana ni leches, que a mi me llame por mi nombre.

Luego hemos terminado de arreglar la habitacion y hemos salido a hacer un par de cosas mas. Estoy empezando a agobiarme un poco con todo esto, yo que estoy acostumbrada a estar todo el dia sola a de repente estar en una casa con 7 personas mas pues.... me agobia bastante la idea pero supongo que será acostumbrarme de nuevo a esto. Esto es asi.

Hoy esta la noche muy bonita; el cielo esta despejado y hay luna llena y como hay un aeropuerto cerca de mi casa, creo que es el London city airport, se ven pasar los aviones muy cerca y con las luces encendidas. Parecen estrellas fugaces, es precioso de ver o por lo menos a mi me encanta.

Para terminar el dia, hemos visto la peli de ''Alguien como tu'' en inglés claro está, mientras cenábamos.
Ha estado bien el dia, hemos terminado muy cansadas, pero bien.