Un 15 de enero me vine a Londres con un billete de ida y una maleta dejando todo atrás en España. En mi blog escribo sobre como esta siendo mi vida aqui y todo lo que me está pasando, estoy empezando a vivir aqui practicamente de cero y me pareció interesante escribirlo. Queria aclarar que los dias publicados no se corresponden con la fecha indicada, la cuenta va desde el dia 15 de enero que corresponde al DIA 1 y la cuenta sigue a partir del dia 16 como DIA 2 y asi sucesivamente. Por ahora llevo mucho retraso como podeis comprobar pero intento actualizarlo y escribir siempre que puedo porque me resulta imposible escribir y publicar todos los dias pero aun asi espero que cada vez que escriba haya alguien ahi para leerlo.



sábado, 12 de febrero de 2011

DIA 7


Hoy ha sido un dia tranquilo. Nos hemos levantado y hemos ido a hacer la compra despues de desayunar. Cuando hemos terminado de la compra hemos ido de nuevo a informarnos sobre otros cursos de inglés para extranjeros en un centro que había al lado de donde hacemos la compra. Y nos han vuelto a decir lo mismo... que sin carta no hay entrevista y sin entrevista no hay curso, asique hemos rellenado otro formulario y a esperar a que nos llegue una carta con la cita de la entrevista.

Cuando llegamos de comprar resulta que hemos ido a colocar la compra y no había nada de espacio en la cocina para guardar nuestras cosas. Asique he cogido, he abierto un mueble de la cocina y he empezado a tirar las cosas, porque nadie sabia de quien era, hasta que llega Diari, como no, y dice eso es de unos chicos de la India que vivieron aquí el invierno pasado...y yo ¿Queeee?? las cosas llevaban ahí más de un año caducadas, menos mal que todo eran cosas como semillas, curry, y un montón de hierbas y polvos que mas bien parecía comida para pájaros que para gente. Cogí y lo tire absolutamente todo. Saque una bolsa de basura hasta los topes del mueble y luego tuve que fregarlo con un estropajo porque tocabas la puerta del mueble y te quedabas pegado.

Por la tarde me dedique a preparar el curriculum para empezar a echarlo por los sitios para encontrar trabajo. Tambien estuve mirando por internet algunos trabajos y envié algunos por las webs.
Tampoco hemos echo hoy gran cosa, ya lo que nos queda es seguir mandando curriculums y esperar a que contesten.